Empleo en Argentina

Noticias actualizadas sobre el empleo en Argentina.


Inauguran oficina de empleo en Concordia y Concepción del Uruguay

El secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, inauguró ayer Oficinas de Empleo en las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia • Funcionarán cuatro en Entre Ríos, de acuerdo a lo establecido en el convenio firmado por la provincia con el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Con la presencia del secretario de Empleo de la Nación, Enrique Deibe, quedó inaugurada ayer la Agencia Social Productiva de Concepción del Uruguay, la primera de las cuatro que funcionarán en Entre Ríos, tras el acuerdo que la Provincia suscribiera con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, con el fin de promover las acciones del plan Más y Mejor Trabajo para lograr la reinserción laboral de los desocupados y jefes y hogar y ofrecer servicios a las empresas que necesiten la contratación de personal.
El licenciado Deibe explicó que "por primera vez se construye una red de servicios de empleo para poner en práctica políticas activas en la materia" a través de "una orientación y derivación hacia procesos de capacitación y formación para mejorar sus competencias". "Esto tiene que ver con una Argentina que empezó a crecer y que lleva más de tres años consecutivos de crecimiento del empleo sostenido, de la producción y de la inversión como no se daba hace 50 años", acotó.
El secretario de la Producción de Entre Ríos, Daniel Welschen, presente en la ceremonia, valoró el hecho de que en Concepción del Uruguay se haya inaugurado la primera Oficina de Empleo por la cual se pretende "detectar quiénes son los desempleados y los beneficiarios de los planes jefes y jefas de hogar para reinsertarlos en un programa productivo", consignó La Calle.• En Concordia
Deibe también estuvo en Concordia para inaugurar la oficina en calle Carriego Nº 218 y cerró su paso por esa ciudad brindando una charla sobre “Políticas Activas de Empleo: el rol del sector empresario”. (APF.Digital)

8 Responses to “Inauguran oficina de empleo en Concordia y Concepción del Uruguay”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola soy de Concordia y leí esta nota y me pareció muy buena idea la de la inauguración de estas oficinas. Yo soy estudiante de abogacía y estoy buscando trabajo, pero como tengo 19 años y no tengo experiencia se me hace difícil conseguir. Bueno espero que esto ayude a mucha gente. Saluda atte. María de los Ángeles. (angeles_22scervino@hotmail.com).  

  2. # Blogger pico

    hola soy maria jose de concepcion del uruguay, y estoy totalmente de acuerdo con ests inauguraciones, por tal motivo les mando mi correo electronico por solicitar trabajo, soy estudiante del profesorado de psicologia y de la tecnicatura de acompañante terapeutico, y tengo experiencias en trabajos. muchas gracias...
    piconovidelsky72@hotmail.com  

  3. # Anonymous Anónimo

    hola soy de concordia y esta nota me parecio una muy buena idea. El año pasado termine el secundario, tengo 18 años y mi idea es ir a estudiar a concepcion del uruguay, tengo titulo de perito mercantil con especializacion contable e impositiva y necesito trabajar para sustentarme y pagar mis estudios. Espero que me puedan ayudar les dejo mi email ! emilia_mi@hotmail.com  

  4. # Anonymous Anónimo

    hola mi nombre es monica soy de concepcion del uruguay, me parece muy buena idea esta inauguracion ya que a veces no hay posibilidades de conseguir trabajo a traves de entrevistas laborales sin tener un amplio curriculum y experiencia.dejo mi mail para que se puedan contactar conmigo ya que necesito trabajar, mlorena76_cdelu@hotmail.com  

  5. # Anonymous Anónimo

    hola mi nombre es mario y estoy enamorado de maria de los angeles scervino quien opina mas arriba y ademas estamos esperando un hijo te super amo maria  

  6. # Anonymous Anónimo

    entre09Hola este proyecto llevado acabo es una de las cosas que necesita conocordia pera su crecimiento, la falta de trabajo en la ciudad para los jovenes, aun en aquellos mas preparados, es verdaderamente critica. Teniendo en cuenta que los jovenes son el futuro.
    Aca dejo mi correo ya que estoy en busqueda de trabajo, sbrnsotelo@gmail.com  

  7. # Blogger Unknown

    Hola soy Patricia soy de Uruguay de la ciudad de Salto , y es una buena oportunidad como puente de conseguir trabajo . Me gustaria trabajar en Concordia. Mi correo electronico es patrigonz72gmail.com  

  8. # Anonymous Anónimo

    Hola soy de concordia lei es6ta nota y esta muy buena la idea de la inaguracion de estas oficinas, yo tengo 17 años, estoy en mi ultimo año de secundario, stoy cursando un secretariado juridico. y quiero trabajar soy dinamica y muy responsable. Saluda Atte. Rocio. (rosio_alvarez@hotmail.com)  

Publicar un comentario